Planta de Energía
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Nombre del Mapa |
Planta de Energía |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
Tiempo del Mapa |
13:00 / 24:00 |
Ubicación |
Planta de Energía Nuclear |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 5:5 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
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Características del Mapa |
La batalla toma lugar en
una planta de energía nuclear. Hay dos sitios para colocar bombas en el
edificio y otros dos afuera. El trabajo en equipo es necesario. Los
francotiradores tienen la ventaja disparando desde el exterior. Es
importante conocer la estructura del edificio y los caminos para
bloquear a tus enemigos. Tomar el segundo piso ayuda a contener a los
enemigos en el primero y en el exterior. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Fábrica Abandonada
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Nombre del Mapa |
Fábrica Abandonada |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería |
Tiempo del Mapa |
14:00 / 02:00 |
Ubicación |
Fábrica Abandonada |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Pequeño) 4:6 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Supervivencia |
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Características del Mapa |
La batalla toma lugar en
una fábrica abandonada. Estructura muy simple. Las bases iniciales
están próximas, por lo que se espera un combate intenso. Un mapa con
batallas puño a puño. Es importante presionar a los oponentes al
comienzo. Las Granadas de Humo no tienen efecto. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Estación de Tren
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Nombre del Mapa |
Estación de Tren |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
Tiempo del Mapa |
15:00 / 02:00 |
Ubicación |
Estación de tren Sang-Am, Korea |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 7:3 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
60:40 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
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Características del Mapa |
Ambas bases tienen una
estructura similar. Los puntos de inicio son en el interior. La batalla
principal se desarrolla afuera. No hay manera de quedar por detrás del
enemigo, lo que da una batalla cara a cara. Cuando se juega en el modo
Demolición, el equipo a la defensa tiene una pequeña ventaja. El equipo a
la ofensiva debe ser precavido, porque el sitio para ubicar bombas es
un área abierta. El mapa fue realizado basándose en la verdadera
estación de tren Sang-Am de Korea. Tomar el segundo piso ayuda a
contener a los enemigos en el primero y en el exterior. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira
Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Pueblo Industrial
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Nombre del Mapa |
Pueblo Industrial |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería |
Tiempo del Mapa |
12:00 / 01:00 |
Jugadores Recomendados |
6 contra 6 / 8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 |
Tamaño del Mapa |
(Pequeño) 5:5 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia |
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Características del Mapa |
Dos edificios y varios
pasajes angostos. Hay tres formas de entrar, pequeñas y en forma
circular. No hay demasiados lugares para esconderse. El mapa es bueno
para partidas rápidas. |
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Armas Recomendadas |
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Bajo el Río
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Nombre del Mapa |
Bajo el Río |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
Tiempo del Mapa |
16:00 / 23:00 |
Jugadores Recomendados |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 6:4 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
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Características del Mapa |
Toma casi el mismo
tiempo para que ambos equipos lleguen al área de confrontación. Es
posible atacar al otro equipo por atrás, porque existen pasajes
subterráneos. Es vital tomar el control del área de enfrentamiento
primero. Hay un pozo que permite descender, pero requiere de mucho
cuidado. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir |
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Estacionamiento
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Nombre del Mapa |
Estacionamiento |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería |
Tiempo del Mapa |
09:00 |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 |
Tamaño del Mapa |
(Medio) 5:5 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería |
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Características del Mapa |
2 pisos de
estacionamientos. 3 entradas. Los autos pueden ser utilizados como
barreras. Mapa de tamaño medio y áreas de batalla amplias. |
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Armas Recomendadas |
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir |
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Estación Yong-San
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Nombre del Mapa |
Estación Yong-San |
Tiempo del Mapa |
13:00 / 24:00 |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 6:4 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
60:40 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería |
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Características del Mapa |
Ubicado en la fábrica de
reparación de trenes de la estación Yong-San. Hay trenes esperando por
ser reparados. Hay pasajes subterráneos. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir |
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Depósito
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Nombre del Mapa |
Depósito |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería |
Tiempo del Mapa |
- |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 7:3 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería |
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Características del Mapa |
Batalla en un gran depósito. Hay pasadizos en el segundo piso que son buenos para los francotiradores. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir |
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Tunel
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Nombre del Mapa |
Tunel |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería |
Tiempo del Mapa |
24:00 |
Ubicación |
Estación de tren Sang-Am, Korea |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 7:3 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería |
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Características del Mapa |
Tunel largo. Hay
ventilaciones que funcionan como pasajes y otras que llevan al subsuelo.
El pasadizo de emergencia en el medio del mapa es la principal área de
confrontación. |
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Armas Recomendadas |
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir |
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Puente Kwangan
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Nombre del Mapa |
Puente Kwangan |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería/td> |
Tiempo del Mapa |
15:00 / 23:00 |
Ubicación |
Puente Kwangan, Korea |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Medio) 7:3 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia |
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Características del Mapa |
Largo y derecho, un
puente muy similar al Puente Kwangan. Batalla en un puente sin pasadizos
particulares. Los automóviles pueden ser utilizados para barricadas.
Los francotiradores tienen ventaja en este mapa. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Tunel Subterráneo
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Nombre del Mapa |
Tunel Subterráneo |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería |
Tiempo del Mapa |
24:00 |
Ubicación |
Tunel Subterráneo en Pusan |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 7:3 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia |
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Características del Mapa |
Las oscuras vías
subterráneas de un tren. Hay pasadizos de ventilación y otros pasajes al
lado del tunel. Es posible moverse en el tren, y ver hacia afuera. |
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Armas Recomendadas |
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Shibuya
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Nombre del Mapa |
Shibuya |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición, Ocupación |
Tiempo del Mapa |
14:00 / 18:00 |
Ubicación |
Shibuya, Japón |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 6:4 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Ocupación, Combate a Muerte, Cacería, Supervivencia |
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Características del Mapa |
Batalla en las calles de
Shibuya, Japón. El mapa está basado en los alrededores de la estación
de trenes de Shibuya. Hay muchos edificios altos y un espacio abierto en
el medio. Además, hay un pasaje principal, dos subpasajes y los dos
equipos se cruzan en la intersección central. Es posible quedar por
atrás del enemigo utilizando estos pasajes. Al haber muchos objetos
sobre la intersección, es difícil tomar el control total de la sección
media. El mapa está equipado para el modo de juego de Ocupación, y está
balanceado para ambos equipos. El mapa es un poco grande para jugar al
modo de Supervivencia, pero esto no quiere decir que sea imposible
hacerlo. Una de las principales características es el gran espacio
abierto y sus pasajes. El espacio abierto da ventaja a los
francotiradores, pero los pasajes ayudan a los jugadores del tipo
asalto. Es vital tomar la intersección central para alzarse con la
victoria. |
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Armas Recomendadas |
Pistolas, Rifles Automáticos para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Alcatraz
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Nombre del Mapa |
Alcatraz |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
Tiempo del Mapa |
16:00 |
Ubicación |
San Francisco, CA, Isla de Alcatraz |
Jugadores Recomendados |
8 contra 8 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 / 8 contra 8 |
Tamaño del Mapa |
(Largo) 3:7 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
50:50 |
Tipo de Juego Recomendado |
Ocupación, Combate a Muerte, Supervivencia |
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Características del Mapa |
Basado en la prisión de
Alcatraz. La batalla ocurre en el primer piso y el sotano. Hay muchas
rutas al primer piso y al sotano, por lo que hay que actuar con
precaución. Es un mapa con poca luz por lo que se recomienda utilizar
ropa oscura. Hay muchos cuartos, y pasillos, pero este mapa es muy
grande, por lo que hay que tener cuidado con los francotiradores. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Rifles Para Asalto
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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Cañaveral Roto
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Nombre del Mapa |
Cañaveral Roto |
Modo de Juego |
Supervivencia, Combate a Muerte, Cacería, Demolición |
Tiempo del Mapa |
16:00 / 13:00 |
Jugadores Recomendados |
12 contra 12 |
Máximo de Jugadores |
12 contra 12 |
Tamaño del Mapa |
(Grande) 4:6 (Ancho*Alto) |
Balance del Equipo |
40:60 |
Tipo de Juego Recomendado |
Combate a Muerte, Demolición |
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Características del Mapa |
Hay mucha maleza que no
permite ver a tus enemigos. Es vital usar esta maleza para esconderse.
Los sonidos bruscos pueden exponerte a tus enemigos, por lo que es
necesario una mayor precaución. En el modo demolición, el equipo a la
defensa tiene la ventaja sobre el equipo atacante. Este último debe
intentar disminuir el número de enemigos y luego plantar la bomba. |
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Armas Recomendadas |
Armas automáticas con mira y rifles de francotirador
Granadas, Granadas para Aturdir, Granadas de Humo |
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